FIMIC es especialista en el diseño y realización de cambiafiltros automáticos y autolimpiantes para el reciclado de los materiales plásticos. Nuestros filtros son únicos en el mundo, disponibles en diversos modelos y tamaños según el tipo de material a tratar, de la producción horaria solicitada, del grado de contaminación y de la filtración necesaria.
Ventajas
BAJOS COSTOS DE MANTENIMIENTO
Los cambiafiltros FIMIC están reconocidos como los más económicos que se comercializan en el mercado: los costos para los repuestos y los consumibles es muy bajo.La elevada reducción de los costos para el mantenimiento es posible gracias al alto valor de evolución de la máquina: el nivel de las tecnologías utilizadas hace que las realizaciones FIMIC sean seguras en el uso y resistentes en el tiempo. Por lo tanto la inversión inicial en la máquina será recompensada fácilmente gracias a costos anuales muy reducidos en para los repuestos y los consumibles.
ALTA CALIDAD GARANTIZADA
FIMIC garantiza resultados elevados y una calidad del material final muy alta, nuestro objetivo principal. El ahorro en los costos de gestión, en efecto, no repercute absolutamente en la calidad de los repuestos que está siempre garantizada a niveles muy altos de excelencia.
RESIDUO REGULABLE
El residuo producido por nuestros repuestos se puede regular gracias a la válvula FIMIC que permanece cerrada y descarga sólo cuando sea necesario, según la contaminación del material. Esto significa que la descarga no es continua sino que es adaptable: si el material está especialmente limpio, por ejemplo, la válvula permanecerá cerrada y descargará una cantidad reducida. Esta es una característica que convierte nuestra válvula en un elemento esencial, adaptable y flexible de acuerdo con las exigencias de filtración y que permite mantener exclusivamente el residuo necesario.