FAP es un referente mundial en la construcción de maquinaria y soluciones innovadoras para la extrusión y conversión de espuma de polietileno (PE) y polipropileno (PP) no reticulado.
Ofrece proyectos completos integrales que incluyen la fase de diseño de las líneas de producción, su montaje e instalación, la puesta en marcha de la producción, la formación del personal y la trasmisión de conocimientos técnicos acerca de los procesos de extrusión.
Las líneas de extrusión FAP son robustas, fiables y se fabrican empleando solamente las tecnologías más avanzadas, incluido el nuevo sistema de alta eficiencia energética. Los procesos son estables y fáciles de realizar por los operarios durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que reduce al mínimo los residuos industriales.
El equipo de FAP apuesta por el desarrollo de soluciones innovadoras y ofrece una amplia gama de extrusoras que consiguen satisfacer diferentes necesidades de producción.
La espuma de polietileno y polipropileno, fabricada con tecnología FAP, es un producto técnico de alta calidad con una estructura celular cerrada muy fina.
Todas las líneas de extrusión de FAP están diseñadas para usar hasta un 100 % de material de espuma reciclado.