Los medidores de fluidez de Dynisco son reconocidos por ensayar las propiedades físicas de los polímeros. Los instrumentos de procesamiento se utilizan para preparar muestras para ensayos o para evaluar la capacidad de procesamiento de los materiales.
Con el medidor de fluidez LMI-5500 de nuestra representada Dynisco, obtenga medidas rápidas y exactas de las características del fluido para determinar la calidad del material, consistencia lote a lote y asegurarse de que compra lo que necesita.
Con una variedad de características y beneficios que van desde precisión innovadora hasta software unificado entre todos los equipos de producción en línea y de laboratorio, el LMI5500 es increíblemente avanzado y está diseñado solo para la industria de resinas termoplásticas.
El LMI5500 ofrece un nuevo nivel de facilidad de uso con su placa de inspección extraíble, mayor acceso para cortar muestras y pantalla táctil mejorada. Es capaz de entregar una amplia gama de datos para el índice de fluidez, el esfuerzo cortante, el índice de corte, la viscosidad aparente, la viscosidad intrínseca, la densidad de la masa fundida y las condiciones de prueba.