Líneas de extrusión de Mangueras y Tubos Flexibles

El extrusor de un solo tornillo E-GO permite producir tubos PO destinados a una amplia gama y aplicaciones en una variedad de sectores: desde la construcción hasta las infraestructuras, para la colocación de gasoductos, agricultura, sistemas médicos e incluyendo la minería, petroquímica y automotriz.

El extrusor de un solo tornillo E-GO cuenta con un conjunto de componentes específicos como sistema de distribución de la masa fundida a extruir.
Para la producción de tubos en materiales NO PVC, un sistema de distribución espiral helicoidal o espiral radial es utilizado. Estos sistemas de distribución de la masa fundida son los más utilizado en la extrusión para la producción de tuberías, película soplada y soplado por moldeo en general. Esto se debe a la baja dimensiones y longitud totales y baja acumulación de presión del sistema, excelente distribución de espesores y un dispositivo simple para la refrigeración por dentro de la tubería.
También es adecuado para la co-extrusión de la masa fundida con múltiples espirales helicoidales ó helicoidal radial y radial espiral, también se utiliza en cabezales para el recubrimiento de tuberías.
Las extrusoras son adecuadas para el procesamiento de todos los plásticos utilizados para aplicaciones de tuberías como PP, PE, ABS, PPO, PEX, PPS, PA, fluoropolímero, así como también materiales adhesivos y EVOH.
El rango de aplicaciones va desde tuberías RTP para aplicaciones de alta presión y temperatura hasta los populares Speed pipes de tamaño de 5 mm en estructura multicapa.
Estas extrusoras cubren un rango de producción de 5 kg/h hasta 2 toneladas por hora.

¡Contáctanos!

11 + 10 =