Chillers y Controles de temperatura 

Frigosystem-Corema produce chillers y sistemas de control de temperatura para procesos industriales, con experiencia especial en sistemas de alta precisión y estabilidad de temperatura, para cualquier aplicación industrial.

La amplia gama de productos le permite cumplir con sus necesidades específicas, de pequeñas a grandes empresas, la estructuración de la oferta al cliente de una manera personalizada y dirigida a la eficiencia y el ahorro.

Desde Enfriadores de Aire y Agua, Termorreguladores, Dry-Coolers hasta Sistemas de Bombeo. La marca Frigosystem es reconocida en el sector por la calidad, la fiabilidad, la competencia y la innovación.

El portafolio de Frigosystem cuenta con más de 500 modelos y versiones de Chillers en pequeñas medianas y grandes capacidades de enfriamiento, para aplicaciones particulares o plantas centralizadas. El foco es tener un alto rendimiento al más bajo consumo energético. Frigosystem fabrica unidades con diferentes tipos de compresor, gases refrigerantes y condensadores siempre de los más eficientes, siempre guiando al cliente hacia la solución óptima de su proyecto. Los chillers de Frigosystem pueden ser instalados en cualquier zona climática del mundo incluido en las de más severas condiciones.

Desde TECNIPROYECTOS RG, C.A. hacemos un hincapié adicional en atender las necesidades del Sector Plástico. Por ejemplo, las baterías de enfriamiento KBFC son intercambiadores de calor agua/aire: diseñadas para recibir agua refrigerada por el chiller Frigosystem y enfriar aire para la planta de proceso. Caracterizandose por:

  • Superficie amplia de intercambio y perdida de carga muy baja,
  • Paneles exterior de protección aislados de alto espesor para evitar pérdidas térmicas,
  • Todas las partes a contacto con el aire son en acero inoxidable,
  • Separador de humedad incluidos a todas las unidades,
  • Válvula modular y controlador PID optimizan el control de temperatura y su gestión independiente.
Los intercambiadores KBFC se pueden combinar con chillers RACA PLUS ENERGY

¡Contáctanos!

15 + 12 =