Soplado de Preformas PET

PET Technologies Europe GmbH, (fundada  en Austria) posee gran experiencia en implantación y venta de maquinaria de soplado y moldes a empresas de fama mundial, y también goza de sus propios desarrollos que han sido realizados con éxito en Europa Oriental y Occidental. 

PET Technologies ha implantado tecnologías europeas innovadoras en el proceso de desarrollo y producción de maquinaria de soplado y moldes y además, ofrece nueva línea de máquinas automáticas con producción de 1500 b/h de una cavidad del molde de acuerdo con los estándares internacionales de producción para tal tipo de aparatos. Nuestra empresa posee máquinas automáticas (3000-6000 b/h) y máquinas semiautomáticas para diferentes tipos de fabricación. 

PET Technologies produce moldes tanto para sus propias máquinas como para máquinas lineales y rotativas de todos los fabricantes (“Sidel”, “Krones”, “SIPA”, “KHS”, “Kosme” y otros). 

Nuestros productos cumplen con las normas y directivas del estándar europeo de calidad CE y con las normas de industria alimenticia HACCP. Las características principales de nuestra maquinaria son alta seguridad y facilidad de manejo, acceso simple a todas sus partes funcionales. 

A fin de cuentas, el que obtiene ventajas de la colaboración con PET Technologies es el cliente, quien recibe maquinaria de calidad europea y servicio de mantenimiento acertado al precio oportuno. Todos los procesos– desde el diseño hasta el suministro de equipamiento y su servicio de mantenimiento – están bajo la supervisión de la empresa austríaca. 

Nuestra representada, PET Technologies le ofrece las máquinas sopladoras automáticas y semiautomáticas. Todos los equipos cuentan con las normas y directivas del estándar europeo CE, requisitos de la industria alimentaria HАCCP, tienen los certificados de conformidad con los estándares de los países de la CEI.     

Todas las máquinas sopladoras de botellas PET fabricadas en nuestra empresa tienen una serie de soluciones tecnológicas que permiten lograr la tasa de producción por hora que desea sin afectar la calidad de botella soplada. 

Máquina sopladora automática de botellas PET
APF-6004 APF-6004 hot fill АPF-3002
Выдувное оборудование Выдувное оборудование
Máquina sopladora automática (6000 bph) para fabricación de botellas de volumen entre 0,25 l y 2,0 l de preforma de PET.

Más…

El modelo fue desarrollado para fabricar botellas PET de llenado en caliente (temperatura de producto +82 – 85o C).

Más…

Máquina sopladora automática (3000 bph) para fabricación de botellas de volumen entre 0,25 l y 2,0 l de preforma de PET.
Más…
АPF-5 АPF-10 АPF-30
Выдувное оборудование Выдувное оборудование

 

Máquina sopladora automática  (1600  bph) para producción de garrafones entre 5,0 l y 10,0 l.
Más…
Máquina sopladora automática  (2500 bph)  para producción de garrafones.

Más…

Máquina sopladora automática   para producción de garrafones de 5 galones y barriles de PET de 20-30l.

Más…