Extrusión de Lámina Plana

 

Línea de lámina de PET de viscotec “viscoSHEET” garantiza una gran flexibilidad y la más alta calidad en la producción, combinado con el consumo más bajo de energía. Hasta el 100% de rPET, PET virgen, y molido post-industrial pueden ser procesados en los niveles garantizados de Viscosidad Intrínseca (iV)  


 

 

Los Feedblocks y Cabezales de Cloeren para laminas extruidas mono-capa o coextruida, ofrecen la uniformidad de espesor capa-capa y total más consistente resultando en un producto de calidad sobresaliente para Termo formar Vasos para Refrescos o Vasos para Café, Bandejas, Platos, Laminas de Barrera 

Las tecnologías de Cloeren permiten a los productores de láminas plásticas para electrodomésticos conseguir productos más delgados y de multi-capas uniformes.  Cloeren ofrece el portafolio más diverso e innovador de soluciones para la extrusión de lámina para Empaque tipo Almeja, Recipientes Desechables para Almacenamiento y Laminas Espumadas para Corte. 

 

Cloeren Inc. ofrece dos tipos de reconstrucción: podemos reacondicionar cabezales de Cloeren o también aquellos de nuestra competencia. 


 

 

Líneas de Extrusión para Láminas Rígida mono-capa y multi-capa ABS/PS/HIPS/PP/PE/PET/PC/PMM, y otros materiales termoplásticos con Equipo aguas abajo versátil y fiable.  

 

Líneas de Extrusión para Láminas de PE/PS Expandido 

 

Líneas de Extrusión para lámina de burbujas de aire (AirPack) para Embalaje de material electrónico, con aditivo antiestático. Sector agrícola (invernadero) con aditivos anti-UV. Cubierta de piscina con aditivos anti-UV. Envase típico con funciones de anti-choque y anti-abrasión y anti-aplastamiento. Laminado con papel, tejido de PE y papel de aluminio para la fabricación de sobres 

 

Amplia gama de calandras de estampado y de pulido para satisfacer casi todas las necesidades de producción numerosa y variada. 

Extrusoras (55 hasta 200 mm). 

Reciclaje de Recorte de Borde Con Automatización Completa 


  

 Tornillos y Barriles de Alta Calidad.

 

Extrusores (20 hasta 150mm).


 

Sistemas Gravimétricos 

Sistemas Gravimétricos

 

Sistemas de Transporte y Carga de Materiales.

 

Sistemas de Medición  y Control de Espesores con Sensores NO RADIOACTIVOS (RAYOS X, LASER E INFRA-ROJOS)

 


 

 

Sensores de Presión y Temperatura.

Sensores de Presión y Temperatura.

 

Discos de Ruptura. 

Discos de Ruptura.

 

Controladores de Temperatura 

Controladores de Temperatura

 


 

 

Bombas de Engranajes para Extrusión. Optimice el funcionamiento de su extrusor mono-husillo al instalar una bomba de engranajes MAAG. Los beneficios incluyen: incremento en las tasas de producción, menor energía específica total, mejora en el control de calibre e incremento en el uso de material reciclado al mantener un volumen estable de salida. Tamaños disponibles desde 5 Kg/hr a 10 Tons/hr.  

 

Dependiendo de la aplicación particular, hay varios cambiadores de Malla (filtro) disponibles para los procesos de extrusión.  Cambiadores de Malla (Filtro) Discontinuos y Continuos. Garantizando una mayor pureza del producto para cualquier aplicación de filtración. Mínima pérdida de presión y el funcionamiento libre de fugas. 

 

                                      

Mezcladores Estáticos Blendrex divide continuamente el flujo entregado, remezcla y homogeneiza el producto y su temperatura. 


 

Tratadores Corona para el tratamiento de una o doble cara de láminas rígidas y semirrígidas y sus accesorios  

(IMAGEN headerHighlightsPlatten) 

 

Test Pens 


 

 

Termorreguladores para Calandras. 

Chiller (Plantas de agua Helada) y Sistemas de bombeo  

                                                                


 

Trituradores y Molinos para el reciclaje fuera de línea de láminas fuera de especificaciones y bordes