Extrusión de Lámina Alveolar

Extrusión de Lámina Alveolar, Lamina Perfilada y Paneles o Tableros anchos 

  Líneas completas de Extrusión de  Paneles en PVC compuestos de Extrusora Doble-husillo, Tablero de control centralizado, Bancos portacalibres, Trenes de arrastre y Cortadora vertical 

                                                   

Líneas completas para la fabricación de tejas en PVC, tipo colonial y tipo ondulada. Equipadas con extrusoras doble husillos de la serie MD Plus con una especial relación L/D y geometría de tornillos, es posible incorporar altos porcentajes de cargas minerales en el material plástico sin comprometer la calidad del producto final: el resultado es un equilibrio perfecto de belleza y coste de producción. 

Además de una extrusora suplementar (mono o doble husillo) para las diferentes capas, la línea se compone de un cabezal plano, una unidad de calibración, un tren de tiro y una sierra, todos garantizados por la calidad tradicional de los productos Bausano. 

La línea es equipada con PLC de Pantalla táctil de última generación que permite de controlarla fácilmente y de manera intuitiva por un único operador.  

Líneas Completas para la extrusión y fabricación de perfiles y tablas en WPC (Wood Plastic Composite).  Bausano ofrece una amplia gama de líneas de extrusión para  producciones que van desde 200kg/h hasta 1200 kg / h. 

                                             

La línea WPC Board consiste en una extrusora de doble husillo con sistema Multidrive de ultima generación, cabezal plano para perfiles, sistema de calibradores, mesa de calibración, unidad de gofrado, tren de tiro multi rodillo, recorte de bordes, cortadora y descargador automático producto final. 

Las extrusoras son equipadas con un sistema de ventilación altamente eficiente para la eliminación de la humedad y de los compuestos volátiles para una alta calidad del producto final. 

                                                             

 

Sistemas de dosificación gravimétrico/volumétrico permiten de controlar relación de mezcla de polímeros, parte vegetal, aditivos, molidos y pigmentos 


 

 Líneas de Extrusión para placa de Poliestireno extruido (XPS) 

Líneas de Extrusión para Láminas Alveolar (Ahuecada) de PP/PC Para letreros publicitarios, paneles de exhibición, embalaje, decoración de interiores, accesorios de artículos de papelería, placas antiestáticas, cajas para frutas y mariscos. 

Amplia gama de calandras de estampado y de pulido para satisfacer casi todas las necesidades de producción numerosa y variada. 

Extrusoras (55 hasta 200 mm). 

Reciclaje de Recorte de Borde Con Automatización Completa 


 

 

Sensores de Presión y Temperatura.

Sensores de Presión y Temperatura.

Discos de Ruptura. 

Discos de Ruptura.

 

Controladores de Temperatura 

Controladores de Temperatura

 


 

 

Bombas de Engranajes para Extrusión. Optimice el funcionamiento de su extrusor mono-husillo al instalar una bomba de engranajes MAAG. Los beneficios incluyen: incremento en las tasas de producción, menor energía específica total, mejora en el control de calibre e incremento en el uso de material reciclado al mantener un volumen estable de salida. Tamaños disponibles desde 5 Kg/hr a 10 Tons/hr.  

 Dependiendo de la aplicación particular, hay varios cambiadores de Malla (filtro) disponibles para los procesos de extrusión.  Cambiadores de Malla (Filtro) Discontinuos y Continuos. Garantizando una mayor pureza del producto para cualquier aplicación de filtración. Mínima pérdida de presión y el funcionamiento libre de fugas. 

                                                              

Mezcladores Estáticos Blendrex divide continuamente el flujo entregado, remezcla y homogeneiza el producto y su temperatura. 


 

Termorreguladores para Calandras. 

Chiller (Plantas de agua Helada) y Sistemas de bombeo  

                                             


 

Trituradores y Molinos para el reciclaje fuera de línea de láminas fuera de especificaciones y bordes