Desde 1949 hasta la actualidad, varios miles de plantas del Grupo KUHNE están produciendo en todo el mundo y el número sigue creciendo. Innovaciones como el «proceso de burbujas tripple» para la producción de película estirada biaxualmente con excelentes propiedades de barrera y hasta trece capas, así como el «proceso Water Quench» con refrigeración por agua de alto rendimiento, continuarán causando cambios notables en muchos tipos de envases.

Sin procesos de laminado o recubrimiento, las películas multicapa estiradas biaxialmente se pueden producir en un solo proceso de trabajo utilizando nuestra tecnología Triple Bubble®. La barrera de vapor de oxígeno y agua aumenta significativamente sin tener un impacto negativo en el producto final.

En el primer proceso de producción, la burbuja de película es la extrusión con hasta 17 capas de película. Después de la refrigeración de la película se derrite, la manguera primaria se calienta por un baño de agua caliente / calefacción por infrarrojos y luego se estira en la segunda burbuja de papel de aluminio. Estos son los requisitos previos para un estiramiento biaxial óptimo de una película.

Después de reenfriar la película, la tercera burbuja de película se termofija. Esto define los valores de reducción y otras propiedades de película en consecuencia.

¡Contáctanos!

12 + 3 =