Extrusión de Master-Batches de pigmentos

El concepto de master-batch engloba una familia extremadamente amplia de concentrados a base de polímeros, relacionados con colores, aditivos o rellenos.

Los componentes, de origen orgánico o inorgánico, agregados a la matriz comparten la característica de existir en forma de aglomerados. Un Master-batch de alta calidad implica su dispersión en agregados, con dimensiones lo más homogéneas posibles y una correcta distribución dentro del polímero.

 Cuando se habla de producción de Master-batches de pigmentos de alta calidad, las extrusoras Maris son un estándar.

Para la producción de Master-batches es fundamental definir la disposición de alimentación más adecuada. La decisión depende en última instancia del nivel de inversión, sino también de la calidad requerida.

 Las Líneas de Extrusión y Producción de Master-batch de Maris, son un producto hecho a medida. Con sus extrusoras de doble tornillo co-rotativas (100% propietaria de su tecnología). Todas las piezas fundamentales se fabrican internamente, con procesos de producción y calidad de alto nivel. Muestra de ello es la producción de elementos constructivos de tornillo, en su totalidad, los sectores de barriles y, sobre todo, la fabricación de sus propias cajas de cambios.

El resultado son extrusoras, cuyo punto fuerte es su versatilidad, permitiendo su uso en una amplia gama de diseños de producción, propios de las más variadas producciones vinculadas a la composición.

 Nuestras aplicaciones:

MASTERBATCH DE PIGMENTO ORGÁNICO
MASTERBATCH DE PIGMENTO INORGÁNICO Y RELLENOS MINERALES
MASTERBATCH DE ADITIVOS
MASTERBATCH BLANCO
MASTERBATCH NEGRO

¡Contáctanos!

10 + 1 =